martes, 14 de octubre de 2014

"Mi Mundo".....en Mini Scrappers

Hola chicas!!!
 
Este mes en el blog de Mini Scrappers tenemos nuevo reto, y esta vez el tema es "Mi Mundo". Para mi no fue tan difícil pensar que o quien es mi mundo.....porque mi hijo lo es todo, el representa el camino que sigo a diario, así que acá les dejo.
 
Junto a Matilda trabajamos este reto y la propuesta era usar acuarelas costuras y stickers, así que usé un papel con diseño de acuarelas, costura falsa y stickers, les dejo la fotografía de mi interpretación a continuación.



Y algunos detalles.....



Recuerden visitar el blog a ver si se animan a participar en el reto, recuerden que es nuevo y las protagonistas principales son niñas scrapperas con mucho entusiasmo de compartir y aprender.
 
Un abrazo a todas, espero sus comentarios,
Les.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario